Page Contents
- 0.1 Raíz y repertorio: el cuerpo y su memoria
- 0.2 Bailar en la oscuridad
- 0.3 Visión futurista del pasado
- 0.4 Pericet y Amaya dialogan con la luna
- 0.5 Museografía del movimiento
- 0.6 Y el flamenco se hizo cuerpo (insurgente)
- 0.7 Mujeres y ritos
- 0.8 El acto de caminar como discurso de escenario y vida
- 1 Author
Crítica de Réquiem pour L. Dirección: Alain Platel. Música: Fabrizio Cassol, a partir del Réquiem
Raíz y repertorio: el cuerpo y su memoria
Janet Novás y Olivier Dubois, han sido dos de los creadores que hace unos días
Bailar en la oscuridad
Crítica de Grand Finale. Hofesh Shechter Company. Coreografía y música original: Hofesh Shechter. Teatros del
Visión futurista del pasado
Crítica de Una noche con Forsythe. Compañía Nacional de Danza. Director artístico: José Carlos Martínez.
Pericet y Amaya dialogan con la luna
Crítica de Un cuerpo infinito. Dirección artística, coreografía y baile: Olga Pericet. Dirección escénica: Carlo
Museografía del movimiento
Crítica de Soliloquios. Idea original: Jon Maya. Concepción coreográfica: Cesc Gelabert. Bailarines: Jon Maya, Israel
Y el flamenco se hizo cuerpo (insurgente)
Crítica de Al baile. Dirección y coreografía: Juan Carlos Lérida. Intérpretes: Juan Carlos Lérida, Gille
Mujeres y ritos
Crítica de Gorpuztu. Creación y textos: Eva Guerrero. Intérprete: Garazi Lopez de Armentia. Coreografía: creación
El acto de caminar como discurso de escenario y vida
Crítica de La Femme qui marche. Coreografía e interpretación: Natalia Fernandes. Música: Vicky Leaks. DT